Canciones y algo más…

1 09 2008

Haciendo alusión a la presentación de Ricardo Montaner en Córdoba, el 23 de Agosto pasado, este post va dedicado especialmente a sus fanáticos…

Aca van algunas fotitos del Show!

El poder de tu amor”

Ese poder se refleja en la relación incondicional de sus fans con el cantautor, a pesar de cualquier inconveniente. En el 2007, Ricardo Montaner, por problemas personales, se retrasó más de media hora para dar comienzo al espectáculo en el Orfeo de Córdoba. Parece que la historia se repite, pero este año la demora se debió a problemas técnicos con un ascensor del estadio. A pesar de ello, la espera vale la pena, porque las fanáticas se destacan por perdonarle todo a su ídolo venezolano con tal de ser retribuidas y compensadas con sus melodías de amor.

En el último lugar del mundo”

En el útlimo lugar que Ricardo Montaner quisiera estar es encerrado en un ascensor. Si si, cuando comenzó el show, el cantante pidió “un aplauso para el Orfeo”, ya que por causa de un desperfecto técnico con un ascensor del establecimiento, el espectáculo se retrasó una hora. Sin embargo, para distender la situación, el cantante, comentó lo sucedido en forma de broma, preguntando a su público: “¿ustedes creen que los artistas no se quedan encerrados en los ascensores? No se bañan no comen?”.

Yo puedo hacer” (que las violetas abran hoy como a las diez, que la luciérnaga no apague hasta que pase el tren y que septiembre en adelante caiga 8 todo el mes…)

¿Qué más puede hacer Ricardo Montaner? Él puede romper las reglas con lo establecido como “normal” en un recital. Con esto me refiero a la última presentación el pasado 23 de Agosto en el Orfeo, cuando pidió a su público, especialmente cordobés, que se levantaran de sus butacas y que cantaran y bailaran con él, “Pueden levantarse y hacer lo que quieran”, dijo a sus seguidores. Como no podía ser de otra forma, sus fanáticas hicieron caso al pedido y se avalazaron hacia el escenario, donde permanecieron paradas durante todo el show. Sin embargo, como todo pro también tiene su contra, las espectadoras que habían pagado las entradas en los primeros lugares se quejaron de la situación, gritando a coro “Que se sienten!”.

Tan enamorados”

Así se muestra Ricardo Montaner con sus fanáticas, tan enamorado…No hace falta aclarar que el sentimiento es mutuo, tan enamorados. Aquella conexión que une a Ricardo con sus seguidores quedó plasmado cuando el cantautor tomó la palabra y entre canción y canción, se hizo un tiempo para dar consejos a su gente y para agradecer a Dios de los momentos vividos. ”Repitan conmigo, a la cuenta de 3 vamos a dar gracias a Dios”, fueron las palabras de Montaner, expresando su fé y sus más calidos sentimientos con el público.

Hoy tengo ganas de ti”

El cantante aprovechó la gira de su útlimo disco “Las mejores canciones del mundo” para presentar “en sociedad” a sus hijos, quienes heredaron los dotes artísticos del padre. Sus hijos Ricardo de 17 años y Mauricio de 15 años, fueron los teloneros que se encargaron de abrir el show, mientras la gente aplaudía y esperaba la presencia de Montaner en el escenario. Ambos hijos cantaban y tocaban la guitarra (Ricardo) y la batería (Mauricio). Luego, en la mitad del espectáculo, Montaner le cedió el lugar a su hijo mayor Hector para que continuara cantando, mientras el cantante realizaba un cambio de vestuario. A pesar del talento innato de sus hijos, no caben dudas que las fanáticas “tenían ganas de él”, de su artista favorito.

La cima del cielo”

Titulo así este apartado, haciendo referencia a un momento especial del show, en el cual Montaner hace subir al escenarios a más de 15 personas elegidas de la sala. El entusiasmo y la felicidad de las fanáticas que tuvieron la posibilidad de bailar y compartir un instante con su artista, imagino que no se explica con palabras, pero que deben experimentar una sensasión semejante a la de estar en “la cima del cielo”.

Me va a extrañar”

Y si, luego de dos horas y media, el show tenía que acabar. Montaner se despidió de su espectáculo en Córdoba, ante más de ocho mil personas, con las canciónes tan esperadas “La cima del cielo” y “El mundo gira aunque no estés”. Hasta el próximo recital en la ciudad de Córdoba, los miles de fanáticos van a extrañar esos momentos mágicos que sienten cuando su ídolo preferido les canta, como si fuera al oído, “las mejores canciones del mundo”.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: