FaNáTiCoS!!

28 09 2008
Cuidado! Un Fan Suelto!…

Los fanáticos están por todas partes, se unen como átomos formando distintas moléculas y se encuentran dispersos sobre todo el planeta…cada día, hora, minuto, segundo, nace un nuevo fan y una banda de rock, una serie, un equipo, un cantante, un artista se enorgullece por haber sido artífice de esa nueva criatura que dio a luz… Algo delirante no? 

Si si, puede sonar algo exagerado pero qué podría resultar más exagerado que la personalidad de un fan? Según el diccionario de la Real Academia Española, un fan es aquel admirador o seguidor de alguien, un entusiasta de algo. Hasta acá queda claro que es una persona que siente afinidad por alguna cosa, persona, o grupo, lo que sea, sin embargo nada se dice de las particularidades que distinguen a los fan y que forman parte de su esencia, “cuando cada molécula se fusiona una con la otra vibrando en conjunto, empieza a aflorar  el fanatismo”…

Aunque parezca loco, creo que no hay explicaciones absolutas sobre la sensasión que experimentamos los fan y por ende resulta difícil explicar con palabras la personalidad que va unida a ese sentimiendo arraigado en el corazón, que moviliza a la persona a seguir expresando su pasión por los siglos de los siglos, porque cada fan es único y si bien la mayoría de las veces se movilizan en grupo “como moléculas”, cada uno conserva en su interior la magia particular que envuelve y bendice la relación que entabla con su máximo ídolo (referente muchas veces)…

En este caso, según la personalidad de cada dibujito, se puede asociar a una serie de fanatismos, ya que las las afinifades, inquietudes, gustos, de alguna forma definen y moldean la personalidad de alguien, te sentís identificado con algunos de estos dibujos animados?

Puca: Apasionada, cariñosa y simpática. Va en busca del amor verdadero. Es fanática de las citas a ciegas y románticas. Disfruta de una buena película recomendada los sábados por la noche, siempre en compañía de alguien.

Homero: Cero deportista, pasa la mayoría de su tiempo en las nubes y fomenta el ocio y la vagancia. Es fanático de las salidas con sus amigos al bar  y trago va trago viene, se emborracha hasta que amanece.

Bart: Ay, caramba! Acá presentamos a los aventureros y traviesos. Fanáticos de los videos juegos, como la X-box o la play, como así también de las noches de trampa a los boliches y juntadas con amigos a jugar al pocker.

Goku: Pertenece a la raza Saiyajin, es decir que se lo considera especial dentro del grupo, por su doble personalidad: Noble, bondadoso y violento, furioso cuando se meten con alguien de su familia. Fanático de los juegos de lucha, de los dibujitos animados que incluyan algún tipo de pelea, como dragon ball.

Bob “Esponja”: Amistoso, ordenado y simpático. Fanáticos de las fiestas. los eventos, las salidas tranquilas con amigos a comer hamburguesas en Mc Donalds o Burguer King. Es muy divertido y se gana el afecto de todos por su sentido del humor.

Snoopy: Soñador, tranquilo y amistoso…Fanático de las películas de cine, algunas series de FOX (como los simpsons-dark angel) y SONY (Friends). Mezcla un poco la ficción con la realidad pero en base a ello va diseñando su personalidad, sus valores y aspiraciones.

Acciones

Information

9 responses

29 09 2008
Da

El post es una dulzura total… Pucca y tmb Bob “Esponja” designada socialmente en reuniones donde bebidas etílicas se hacen presentes… jajaja.
Besotes!!

19 07 2010
josue

hola quieres resibir un beso?

29 09 2008
soytufan

Revelo una intimidad…a mi me solían llamar bob esponja algunas personas cercanas a mi cículo vicioso jajaj te parece? nooo!! bue no lo quería hacer público pero como vos fuiste muyy sicera yo también decidí hacerlo! jajaj aguante Bob!! y puca una dulcura total, a quién no le gustan los bessoooss?? thanks por escribir y participar amiga sos lo más!

30 09 2008
yoha87

amigaaaaaaaa, gracias por pasar por mi blogg. me encanto la nota, mis preferidos son homero y bob jaja
mucha suerte y que siga asi de lindo tu blogg. besos

1 10 2008
sangrefolklorica

Creo que no hay una forma de explicar lo que es “ser fan” a mi me lo dicen muchas veces y estan siempre rondando frases como:
* como podes hacer tanto por un artista
* estas loca por viajar tanto
* que raro hablando siempre de…
Me pasa siempre en mi vida pero la verdad es que no me arrepiento en lo absoluto de lo que se vive SIENDO FAN!
Se ganan hermosos momentos, se conocen lugares , se arman grupos o se consolidan amistades que creeme duran para toda la vida.

Saludos y muy bueno el blog

Ah me olvidaba… soy fan desde hace casi 13 años de “La Sole” jaja nos vemos…

1 10 2008
soytufan

Gracias Yohi por escribir! y seguramente voy a seguir pasando por tu blog asi que mantenelo lindo como vos sabés…
Mariana gracias por pasar por mi sitio “dedicado a los fans”, la verdad que hace tiempo esperaba una respuesta como la tuya expresando su fanatismo por alguien…yo tambien me considero fan de muchas cosas (ya vendrá un post sobre eso ajja) y me encanta esa “sensasión” como siempre digo, es algo inexplicable, poreso decidí crear un blog que nos contenga a nosotros y en el cual podamos expresarnos libremente…
Conozco mucha gente fanática de la Sole, de hecho a mi me gustan sus canciones, así que te prometo que proximamente sale un post de la Sole con el poncho al viento! y si vos querés agregar info de ella estarìa genial, porque nadie puede saber más de un artista que los mismos fanáticos…
Gracias a todos lo que participan siempre!

2 10 2008
belen

Hola q buena pagina
te cuento q tengo una pag que tiene videos y biografias de dibujitos …
es muy linda te la dejo para que pases … videos de dibujitos
espero que pases suerte

3 10 2008
tere

Debo ser PUCA, me siento identificada con esa personalidad.
Bárbaros los dibujitos. ¡Adelante, mi fan!

19 07 2010
josue

que chida pagina a todas las nenas:yetrix1510_@hotmail.com.mx visitenme

Responder

