dE qUé LaDo EsTáS?

3 10 2008

Luego del último post que hace referencia a los distintos tipos de fanatismos que pueden existir dependiendo de la personalidad y la afinidad de cada uno-en este caso dibujo animado-, les propongo ahondar en “aquellas” personas responsables de nuestro fantasimos y capaces de despertar en nuestro interior distintos sentimientos que se ganan nuestra fidelidad -a veces exclusiva- durante un largo periodo de tiempo, o en algunas ocasiones, durante toda nuestra vida…

La La La!!

 Si si si! aquellos artistas, cantantes, bandas musicales que se llevan hasta el último centavo del dinero que alcanzamos ahorrar hasta el día tan esperado del recital; aquellas series de SONY, FOX, WARNER, etc, etc, que son imperdibles y que gracias surgen ideas extravagantes como anhelar ser una directora de programación (como dice la publicidad) para manejar a gusto y piacere los tiempos; aquella familia compuesta por integrantes un poco raros -pero no tan ajenos a nuestra realidad- que te sacan una sonrisa todas las tardes-noches: Los Simpsons; aquellos video juegos como la X-box, la play, nintendo, y bla bla, que consumen gran parte de tus horas pero que nunca te arrepentís de que así sea; aquellos símbolos que tienen algún sentido y que preferís tatuartelos en la piel para que todo el mundo se entere de su significado; aquellas películas interminables que se prolongan por años pero que igualmente esperamos ansiosos el día de su estreno, como el señor de los anillos, harry potter, batman, el hombre araña, hanniball, el juego del miedo, entre muchísimas otras!; aquellos personajes animados de disney que divierten a niños, jóvenes y adultos, en cada serie, película, libro, dvd o cualquier formato que salga a la venta. ¿Cuántas anécdotas, historias divertidas, experiencias, se encuentran en cada momento vivenciado con nuestros ídolos?…

Es por ello, por la historia, por los momentos pasados y futuros que les dedico este blog a aquellos artífices de generar en nosotros diversos sentimientos (alegría, tristeza, pasión, humor, felicidad) condensados en un sólo momento difícil de olvidar y fácil de guardar en nuestro corazón.

Llegando al final de este nuevo post, te invito a que hagas público tu fanatismo y las razones por las cuáles no te arrepentirías nunca de ser “su fan”

GrAcIaS! a los que escriben siempre y a los potenciales navegadores de este sitio también…Les dejo mi cariño y hasta el próximo post!

Acciones

Information

2 responses

4 10 2008
tere

Hola Soy tu Fan! yo soy fanática de la familia, creo y así lo siento que cuando uno deposita todos sus ahorros en ella, el fruto viene por añadidura.
Soy de otra década y era super fanática del “Club del Clan” con mis amigas sabíamos todas las canciones que por ahí ,escuchamos todavía, “La chevecha” Santiago Querido” y cuantas otras más…
Admirábamos a todos sus cantantes y artistas que lo integraban y me acuerdo de un día.., venía con mis amigas de rendir “Teoría y Solfeo”, cruzamos la plaza principal de San Juan y oh..sorpresa todo ¡un amontonamieto de gente!, lógico nos metimos como pudimos en el, y.. estaba Juan Ramón unos de los integrantes del Club, nos firmó su autógrafo en el diploma que nos habín dado al rendir, la emoción fué más grande que la nota que obtubimos.
Fanáticos hay, hubieron y existirán siempre!
Nos vemos!

7 10 2008
sangrefolklorica

Cada loco con su tema dicen por ahi… jaja

yo ya te conte mi fanatismo desde hace 12 años por “la Sole”, estoy en un club de fans de ella desde hace 3 años pero la sigo desde q empezo…

Aparte de q me encanta el folklore amo su musica, lo q hace y sobretodo la gran persona q es!

Solo nosotros sabemos lo q se siente, la energia de ser parte de algo tan maravilloso… x lo menos asi lo siento yo cada vez q tengo la oportunidad de viajar, de seguirla x el pais (fui a santa fe , a san juan , a san luis , a bs as y recorri casi toda cba), de tener esa banda de amigas/os q comparten esta pasión y de que ella se acuerde de mi nombre , de haber ido a su casa a su pueblo… conocer a su familia y que ella se acuerde de nosotros siempre!! … la verdad no tienen nombre.

No sigo escribiendo xq me extenderia demasiado jajaj

besos

suerte en los prox posteos… toy pendiente

Maru

Tmb soy fana de Boca Juniors jaja tenia todas la mina… y bueno asi es la vida..adios!

Responder

