La La La! La CoPa DaViS sE HaCe AcÁ!

7 10 2008

Breakpoint a favor del Rey Nalbandian…

SI si señores fanáticos de la raqueta! Aunque todavía la Asociación Argentina de Tenis no confirmó oficialmente la información, fuentes cercana a la organización le concedieron la primicia al diario de Córdoba “La Voz del Interior”: La final de la Copa Davis -entre el equipo Argentino y el Español- se disputará en el Orfeo Superdomo de Córdoba. A su vez, al medio día, en el programa de radio “Juntos” que conduce Mario Pereyra todas las mañanas a través de la cadena LV3 también se dio a conocer la primicia.

Sólo resta esperar la confirmación de la AAT para que la noticia sea oficial. Igualmente, antes de conocerse la decisión final, el estadio Orfeo, ya se estaba preparando para el torneo, reacondicionando el estadio y ampliando el sector del escenario para que la capacidad supere las 12 mil ubicaciones.

Ahora sí, Nalbandian -junto al equipo argentino de tenis- puede comenzar a celebrar por adelantado un triunfo más, ya que fue uno de los más interesados en que la final de la Copa se juegue en su provincia natal…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: