A CóRdObA lE qUeBrArOn El SaQuE…

10 10 2008

La Ferderación Internacional de Tenis (IFT) falló a favor del estadio Islas Malvinas, ubicado en Mar del Plata, para que se convierta en la sede de la final de la Copa Davis.

Esta mañana, la confirmación oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) derribó los rumores que señalaban a Córdoba como el lugar indicado y preferido para la realización de la gran final del campeonato.

Entre las razones por las cuales la IFT se decidió en forma unánime por el estadio Islas Malvinas se encuentra: la elección de los Sponsors, la capacidad hotelera, el tiempo para realizar las ampliaciones correspondientes en cada estadio, entre otros diez puntos que se compararon tras una evaluación exhaustiva llevada a cabo por los veedores de la IFT en las correspondientes ciudades.

La final tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Noviembre y hasta ahora se confirmaron las actuaciones del tandilese Juan Martín del Potro y del tenista oriundo de Unquillo David Nalbandian. Del otro lado de la cancha, por parte del equipo español, los rivales confirmados hasta el momento son Rafael Nadal y David Ferrer.

Estadio Islas Malvinas:

  

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: