SuEñOs…color naranja

22 10 2008

¿Alguna vez sentiste que tus sueños se podían hacer realidad? ¿Todavía hay gente que cree que todo es posible?…

En el mes de Octubre, la empresa Tarjeta Naranja presentó su tercer cortometraje “Sueños”, inspirado en  aquellas personas que no perdieron la capacidad de soñar y protagonizado por prestigiosos actores como Favio Posca y Chiña Zorrilla.

Sueños está basada en una mini historia que refleja la proeza de un nieto y su abuela que intentan, desde su lugar de trabajo, lograr que la gente crea, renueve su confianza y siga luchando por lo que más quiere en ese momento. En un estado crítico donde muchas personas han perdido sus ilusiones por diferentes circusntancias, este corto se presenta como “una puerta que abierta” a la espera de aquellos que todavía se atreven a soñar. Sensibilidad, emoción, confianza, simpatía e ilusión, son algunas de las palabras características que describen la esencia de “Sueños”…

El rodaje “Historias con Espíritu Narajana”  vislumbra la estrategia publicitaria, sin precedentes, de la empresa Tarjeta Naranja, que consiste en la filmación de cuatro cortometrajes (duran entre 8 y 10 minutos), que tienen como principal atractivo actores reconocidos a nivel nacional como: Pablo Echarri, China Zorrilla, Luis Luque, Pablo Rago, Favio Posca, entre otros. 

A partir de Junio se empezaron a exhibir los cortos, “Corazón”, luego “Amigos” y en el mes de Octubre “Sueños”, que se pueden observar a través de la página de internet: www.tarjetanaranja.com.ar . Para Noviembre, la empresa difunde “Soldados”, con la participación de Luis Luque y Lito Ruiz.

Creo que la esencia de las personas radica en la posibilidad de soñar,de imaginar que se puede construir un mundo mejor, nuestro mundo mejor. La recomiendo porque aún a sabiendas de que se trata de una publicidad, me llegó al corazón.

Por el momento, los dejo en compañía del tercer corto “Sueños”, espero que les guste…Hasta la próxima!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

22 10 2008
soytufan

Fnatástico el cortometraje, que nos deja el mismo?
que aprendamos a confiar, a darnos, a creer que todo es posible, qué ese sueño que anhelamos se hará realidad, cuando nosotros lo creamos primero.

24 10 2008
Pupi!*

hermoso proyecto de tarjeta naranja… muy interesante la verdad…
Yo los he seguido y la verdad que da gusto ver que se invierta en este tipo de cosas que nos ayudan a todos y nos muestran la imprtancia de las pequeñas cosas para conseguir lo que uno quiere… mas aun en estos momentos socioculturales.
Creo que se pueden tomar como un grito de esperanza… ccomo un si se puede, te renueve las ganas de luchar, apostando siempre a los sueños, que porsupeusto es lo que nos mantiene vivos. Muybuenos actores, muy buenos cortos… Un besito ga! =) te re quiero nena, espero que nospodamos juntar, hace mucho que no lo hacemos che! Exitos!

25 10 2008
soytufan

Y si pupi, para rescatar esas buenas cosas que tiene la vida, hay que empezar por mostrartas no?? gracias por escribir nuevamente, por construir conmigo este pequeño blog..
Ahhh aclarooo!! el primer comentario de esta página lo escribió mi mamá, pero como mi sesión estaba abierta salió con mi nombre, y bueno es solo una aclaración…
Te amo maaaa!!!, sos lo mejor que me pudo pasar, gracias por apoyarme hasta en las cosas más pequeñas, gracias por ser mi maestra de la vida…te adoro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: