El FaNaTiSmO pUeDe MáS??

29 10 2008

Como seguramente algunos se habrán enterado, el grupo de rock “Callejeros” vuelve a tocar en Córdoba, ante la polémica que genera la realización de un recital en pleno juicio por la tragedia de Cromañon, cuyo saldo fue la muerte de 192 fanáticos de la banda.

Este viernes, en el estadio Juniors de Córdoba, Callejeros se presenta nuevamente en la provincia que le dió lugar para continuar con sus recitales, luego del trágico accidente del 30 de Diciembre de 2004.

El guitarrista de la banda, Maximiliano Djerfy decidió apartarse de los escenarios y de los recitales, mientras dure el juicio, a pesar de la postura que tomó el resto de la banda, junto al cantante Pato Fontanet. Por esta razón, Djerfy será reemplazado por el guitarrista del grupo Jóvenes Pordioseros, “Pedi”.

A pesar de lo sucedido, miles de fanáticos siguen alentando a la banda en cada una de sus presentaciones, como lo hicieron en los recitales que tuvieron lugar en distintos estadios de la provincia de Córdoba: Palm Beach, Estadio Chateau Carreras, Cosquín Rock y Orfeo Superdomo.

Tras esta decisión repentina que adoptó la banda de subirse a los escenarios en pleno juicio, Vos que pensás, el fanatismo puede más?

PRESENTACIÓN:

El recital se llevará a cabo este viernes 31 de Octubre, en el Club Junior, a las 20 hs. Las entradas cuestan $42 y se consiguen en los locales de Locuras y Disquerías Edén.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 10 2008
Pupi!*

Bueno… yo no se si se trata de fanatismo o no… tal vez si en muchos de los casos…(d seguro q los hay) pero tambien creo que la gente esta convencida de que ellos no tuvieron la culpa de lo que paso y que son los gatos grandes los que lo hubiesen podido esquivar… esos que miran primero su bolsillo, q no les importa nada mas fuera de eso… Si bien aquello perdudara por siempre en los hombros de la banda, muchas personas los seguimos siguiendo porque su esencia sigue tan viva como antes… por mas de la tristeza de sus miradas, es que siguen demostrando en cada canción ese aliento a la vida, a una vida critica, que nos haga pensantes, despiertos, activos, que nos hafga luchadores, y defensores de nuestros derechos y naturaleza misma… una vida que este llena de pequeñas cosas por valorar y que nos ayudan a crecer y a ser. No se si eso se llamará fantismo, pero si se que muchos se identifican con ellos porque logran decir en canciones lo que muchos pensamos…
Besos ga! te adoro! pupi!*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: