DíA “D”: Debuta el Diez como DT de la selección argentina.

19 11 2008

Hoy es el gran día, sobre todo para los fanáticos del fútbol y para los hinchas de la selección argentina, yadiego que Diego Maradona debuta como DT de la selección albiceleste, que se enfrentará en un amistoso internacional ante Escocia, en la ciudad de Glasgow.

A pesar de ser el día esperado por todos los argentinos, y los medios del resto del mundo, Maradona enfrenta su debut con una mezcla rara de alegría y tristeza a la vez, ya que su hija, Gianina tuvo que ser internada debido a problemas con su embarazo.

Aunque se confirmó que Gianina y su bebé se encuentran en buen estado de salud, la incertidumbre de Diego se notó en su primera conferencia de prensa internacional como entrenador de la Selección, ante más 200 periodistas, en la cual trató de mostrarse seguro y relajado.

A partir de las 18 hs, dará comienzo el ansiado partido en el estadio Hampden Park, con un equipo argentino que todavía no fue confirmado por Diego Maradona, pero que no contará con la presencia de Sergio Agüero a raíz del problema de salud de Gianina; como así tambien se percibirán las ausensias de Messi y Riquelme, que deben cumplir con sus compromisos en cada uno de sus clubes.

Sin embargo, hasta el momento se conoce que la selección jugará con un módulo táctico 4-4-2 y contará con la presencia de Tévez y Lavezzi como delanteros de punta.

Se estima que la formación de argentina podría ser la siguiente:

Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Luis González; Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: