104 AñOs De PaSiÓn CeLeSte!

19 03 2009

cab

El Club Atlético Belgrano cumplió 104 años de historia y hoy sus hinchas le hacen honor convocando a la comunidad pirata a realizar una caravana que recorrerá las calles de Córdoba a las 21.00 Hs, partiendo desde la intersección entre Av Colón y Arturo Orgáz, hasta el centro de la ciudad.

En el día de ayer, Belgrano festejó un nuevo aniversario con la reinauguración de la plazoleta Arturo Orgaz, junto a la participación del viceintendente Carlos Vicente, su principal exponente Luis Fabián Artime “El luifa Artime” y sus socios e hinchas.

Belgrano fue fundado por Arturo Orgáz el 19 de Marzo de 1905 y se reconoce su debut oficial en el año 1908 en segunda división de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Su estadio está ubicado entre las calles Arturo Orgáz y La Rioja, en el Barrio de Alto Alberdi y es conocido popularmente como el “gigante de Alberdi”, porque al día de su inauguración en 1929 no existía otro estadio que tuviera las mismas proporciones. Su capacidad actual es de 24.000 personas.

Entre sus logros se pueden destacar las 9 participaciones de Belgrano en Primera División en los años: 91/92, 92/93, 93/94, 94/95, 95/96, 99/00, 00/01, 01/02, 06/07.

Para los piratas les dejo un video que realizó un fanático de Belgrano con motivo de la conmemoración de los 103 años del Club Cordobés, cuya cortina musical responde a una de las canciones más populares de la hinchada celeste…

“Hay una banda que te sigue siempre a todos lados…” 

Enlaces:

www.soyceleste.com.ar

www.portalceleste.com.ar

         

     

     

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: