CoLgAnDo En TuS MaNos…

20 03 2009

Hola hola gente linda! colgando-en-tus-manos3

Hoy les quiero dedicar un regalito, mejor dicho, un tema musical que me gusta mucho y que quisiera compartir con ustedes…preguntita…hace cuánto que no escuchan a Marta Sanchez???

Bueno, seguramente sus fanáticos me lo van a agradecer porque se trata de un tema que compuso Carlos Baute pero que tiene como invitada especial a Marta Sanchez.

Para los que no lo conocen, Carlos Baute es un cantautor venezolano reconocido a nivel internacional por éxitos como “Angelito”, “Te quise olvidar”, “Te regalo”, entre otros…

El tema que les dedico es una balada pop latina que se llama “Colgando en tus manos”, del último disco de Carlos Baute, “De mi puño y letra” promocionado en el año 2008.

Espero que les guste! A continuación, con ustedes!…”Colgando en tus manos”

Acciones

Information

3 responses

8 08 2009
jessica

HOLA KYO NUNCA LA AVIA ESCUCHADO
PERO ME ENCANTA EL DUO QE HASEN
SOS HERMOSO CARLOS
Y MARTA ES UNA MUJER HERMOSA
Y AFORTUNADA
POR AVER CONTADO A TU LADO
ami me encanta cantar y yo me muero si cantara a tu
lado
bueno sos un amor

besos

13 10 2009
cecy

hola solo quiero decir que me encanta
la cancion no saben cuanto :………
me identifico con ella ………
la letra es super me facina ……..
felicitaciones a martha y carlos

29 01 2010
karlos

la neta esta
esta
chida
esta rola
mata
jajajaj
me encanta

Responder

