LaRgA vIdA aL rEy HoMeRo¡!

23 04 2009

Los fanáticos de los Simpsons podrán disfrutar de nuevos capítulos desimpsons20th la serie de dibujos animados más importante, luego de que uno de sus productores, Al Jean, confirmara que se entablaron negociacione para continuar con la producción de capítulos hasta la vigésima tercera temporada.

Los actores que hacen la puesta de voz de los Simpsons reclamaban un aumento de sueldo y la creación de nuevos capítulos peligraba hasta que se logró un nuevo acuerdo con los productores. Cada actor principal cobrará 100 mil dólares más, arojando un sueldo de 400 mil dólares por capítulo. Sorprendente no?

El pasado 19 de Abril se estrenó en toda latinoamérica los capítulos correspondientes a la vigésima temporada, que se emite por el canal de cable FOX, a las 20.30 hs.

La emisión en Estados Unidos fue exitosa porque atrajo la atención de 10 millones de televidentes, según informaron diversos blogs fanáticos de los Simpsons sobre la repercusión de la temporada 20 en el país de orígen.

simpsons1

ENLACES:

http://www.seriesla.com/tag/los-simpson-temporada-20

http://eltelevisivo.blogspot.com/2008/06/temporada-20-de-los-simpsons.htmlhttp://www.seriesla.com/tag/los-simpson-temporada-20

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 08 2009
raul

son lo maximo queremos mas capitulos nuevos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: