Un rEcOnOcImIeNtO mAyÚsCuLo¡

24 04 2009

aplauso2Como el título lo indica, esto es un reconocimiento para aquellas persona que no se ganaron la fama compitiendo en un programa, o en un reality, o mostrando alguna parte de su cuerpo, cantando, bailando o modelando…

Este es un reconocimiento a personas comunes, como vos y yo, pero con una diferencia: sus valores. Santiago Gori, de profesión taxista, hoy 23 de Abri devolvió un maletín con 130 mil pesos al dueño que lo había olvidado en el asiento trasero de su taxi. Un caso similar, fue el de Ruchard del Río, chofer de la empresa Fonobus de Córdoba, que el pasado 4 de Abril devolvió 30 mil dólares y una notebook al dueño oriundo de Rosario que lo había olvidado en el colectivo.

A pesar de la necesidad y tratarse de personas que trabajan día y noche para darle de comer a su familia, Santiago y Richard no lo pensaron dos veces y los valores fueron más fuerte que la ambición y el egoismo.

En una sociedad como en la que vivimos, llena de disvalores y deshumanidad, lo único que nos queda es reconocer estas acciones de gente “poco común” que sabe lo que es suyo y lo que es de otra presona.

A pesar de haber aparecido en todos los noticieros, en el programa de Julían Weich, Justo a Tiempo, invitaron a Santiago y le hicieron honores por su honestidad, con un largo aplauso de la tribuna y de la gente en sus hogares que duró 30 seg.

Una de las frases que utilizó el conductor del programa y que emocionó a Santiago fue la siguiente: “Las buenas acciones se hacen justo a tiempo y quedan para siempre”.

Desde este sitio de fanáticos, le dedico otro aplauso para Santiago y Richard y me sumo a esa frase que siendo breve dice mucho.

Enlaces:

http://www.cadena3.com.ar/post_ampliado.asp?programacion=Secci%C3%B3n%20del%20Portal&sector=42&post=27066

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/106577-Un-taxista-encontr%C3%B3-130-mil-pesos-en-su-auto-y-se-los-devolvi%C3%B3-a-su-due%C3%B1o/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: