ÉxItO aL EsTiLo PeLlS¡¡

29 04 2009

exitosos-pells

Los “Exitosos Pells” está por llegar a su fin, estiman desde su productora que a fines de Junio culmina la serie humorística nocturna que se emite por Telefé y que se apoderó de los televisores de miles de hogares del país. A diferencia de las otras series, en Los exitosos Pells todos los capítulos se grabaron de ante mano, hasta el último, sin especular con su final o con el rating de audiencia, por lo que se puede tener idea de la fecha de culminación.

Desde esta semana, Mike Amigorena, cumplirá un doble papel: interpretando a Martín Pells y a Gonzalo Echague. El tan ansiado capítulo por parte de los fanáticos está por llegar, ya que los avances del capítulo de hoy, muestran cómo va a ser la reincorporación de Martín, luego de estar en estado de coma durante más de 3 meses y de ser ocultado al resto de sus compañeros de trabajo, reemplazando su presencia por un profesor de teatro presionado por sus necesidades económicas.

A pesar que la apuesta de Telefé que se emite de lunes a jueves a las 22.30 hs, no logró superar el rating de la novela “Valientes” – que compite en el mismo horario y es producida por Pol-K-, la serie sigue conquistando a sus fanáticos, con capítulos originales en los que aparecen personajes reconocidos en el mundo del espectáculo como invitados especiales:  Florencia Peña, Fabián Vena, Andrea Frigeiro, Fernando Peña, y otros.

Desde su aparición en el mes de Febrero, la mini serie despertó pasiones y odios, al estilo novelezco, generó rechazo por parte de la gente que estaba en contra de la construcción de varios personajes homosexuales, exagerando su estilo de vida; y generó adeptos, debido a que se trata de un formato novedoso, que refleja la realidad de modo exagerado, en forma de parodia y sátira, ironizando tanto la forma en que se realizan las publicidades, la competencia por el raiting en los noticieros, las calamidades humanas de los empresarios y los modos de vida ambiguos de sus personajes.

Según un debate que se inició en la radio Cadena 3, en el programa Juntos, cuando se presentan los raitings de audiencia, Sergio Zuliani dió su apreciación sobre la situación,  concluyendo que los más chicos preferían ver la telenovela “Valientes”, cuyos personajes principales son todos jóvenes y reconocidos a nivel actoral; y las personas más adultas pretendían ver otra cosa, algo que aportara un toque de humor a la hora de la cena. Sin emargo, el público de la noche está dividido entre ambos productos televisivos, porque se trata de diferentes estilos que por ende, generan diversos públicos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 05 2009
Pato

Aguante los Pell$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: