Y eL ReY dAvId Se TiEnE QuE oPeRaR…

9 05 2009

instantánea1Las últimas noticias que se conocieron acerca del infortunio del tenista de Unquillo todavía reflejaban una luz de esperanza en el tratamiento de cadera. Nalbandian sufre la rotura del labrum de la cadera, en donde interviene el cartílago que articula el movimiento del fémur, pero el tratamiento diagnosticado por su médico personal, el Dr. Angel Ruíz Cotorro no dio resultados efectivos y las molestias se acentúan cada vez más.

Es por ello que el día de ayer, a través de un comunicado de prensa en su sitio oficial, se confirmó la decisión tomada por David y su equipo de operarse de la cadera para superar de una vez por todas los malestares que lo aquejan hace un año y medio, “Lamentablemente he decidido el camino de la operación ya que no he sentido una mejora sustancial en la evolución de la lesión durante los entrenamientos que he realizado durante esta semana”, sostuvo David ante la decisión.

La operación se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de Mayo en el Centro Internacional de Medicina Avanzada, en la ciudad de Barcelona, a cargo del especialista Marc Phillipon y la supervisión de su médico personal. El Centro médico cuenta con un grupo de profesionales que se especializan en las intervenciones en deportistas. Actualmente el Rey Carlos se realiza todos sus estudios médicos y chequeos en dicho Instituto Internacional.

Los últimos campeonatos jugados este año, BNP Paribas Open, Sony Ericsson Open, Monte-Carlo Rolex Masters, mostraron un David debilitado, molesto y preocupado por sus malestares y por su retroceso en el ranking hasta el puesto 19 que ocupa actualmente.

Sin dudas, el 2009 no es el año de David, pero todas las energías de parte de los Unquillenses, argentinos, fanáticos y figuras del tenis, están puestas en la recuperación total del Rey. Uno de los partidos que más lamenta no poder participar es la Copa Davis el 10 de Julio, en la República Checa, ya que él es el principal referente del torneo argentino. La temporada 09 tampoco contará con la actuación de Nalbandian en los 3 Grand Slam que restan en el año: Roland Garros en Francia, Wimbledon en Inglaterra y el US Open en Estados Unidos.

Desde Córdoba y Argentina, todas las fuerzas para la recuperación del Rey David!

Enlaces:

Sitio oficial de Nalbandian

http://www.davidnalbandian.com/es/

Operación de David

http://www.davidnalbandian.com/es/noticias/

Agenda deportiva de David

http://www.davidnalbandian.com/es/agenda/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: