El DuElO mÁs EsPeRaDo: BaRcElOnA vS. MaNcHeStEr UnItEd

27 05 2009

liga de camponesHoy, a las 15.45 hora argentina, se define la disputa futbolística tan ansiada por los fanáticos del “buen fútbol” entre el equipo español, Barcelona, dirigido por Josep Guardiola; y el inglés, Manchester United, dirigido por Sir Alex Ferguson. El partido tendrá lugar en el estadio Olímpico de Roma, con capacidad para 67.000 espectadores y será dirigido por el árbitro suizo Massimo Busacca.

¿El Barza o el Manchester? ¿Lionel Messi o Carlos Tévez? Ésa es la cuestión. La 54ta. edición de la Liga de Campeones consagrará esta tarde al mejor equipo de Europa, entre los que se encuentran las máximas figuras del fútbol argentino: Lio Messi en Barcelona y Carlitos Tevez en el Manchester.

Los argentinos ansían ver a los dos jugadores compitiendo en la final, messi tevezaunque sólo Messi está confimado como titular. El DT del Manchester, Sir Alex Ferguson anunció hoy la constitución del equipo que dejará a Tevez en el banco.

Por un lado, El equipo español intentará ganar su tercer título en la sexta final de la Liga de Campeones y así conquistar su triple corona, luego de consagrarse en la liga de su país y la Copa del Rey de España. Por otro lado, el equipo inglés disputará su cuarta final en la Liga, de las cuales resultó ganador en todas ellas, en los años: 1968, 1999 y 2008.

Repercusiones:

google.es

  • El buscador Google de España, representó el evento deportivo a través de la personalización de su logo, que muestran un estadio de fútbol, letras en color verde como el pasto sintético y pelotas de fútbol en las letras “o”. Para los eventos especiales, google ha denominado a los logos como “doodles”. De esta forma el principal buscador del mundo Google, ilustra su logo de búsqueda, en determinadas fiestas populares o acontecimiento mundiales.
  • El conductor argentino Marcelo Tinelli, luego de hacer una entrevista a Lio Messi para su programa Showmatch, fue invitado por el jugador a presenciar la final del acontecimiento deportivo entre el Barza y el Manchester. El día viernes, el Bailando Kids, será conducido por José María Listorti.
  • El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero también asistirá al partido.
  • En la red social facebook ya se pueden observar páginas creadas para el evento deportivo del año. El 26 de Mayo se creó “Porra para la final de la liga de campeones”, con 43 publicaciones.
  • El Manchester United también tiene su página en facebook, con un total de 603 fans que comentan y pronostican acerca del resultado del partido.

Ver más…

Pronóstico argentino sobre la Liga de Campeones: Carlos Bilardo, Angel Cappa, Julio César Falcioni y Miguel Russo.

Enlace:

www.lanacion.com 

Entrevista del diario deportivo OLÉ a Lio Messi “Estoy con un poco de ansiedad, esperando que llegue el momento de entrar a la cancha y de poder disfrutar de todo eso. Ya dije que es el partido de mi vida”…

Enlace: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/27/futbolinternacional/01927005.html

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: