Acerca de mi…

Hola Hola gente!

Antes que nada, me presento, mi nombre es Gabriela y tengo 21 años. Si tuviera que describirme para que me conozcan un poco más, diría que me considero una mujer soñadora, un poco idealista, y optimista sobre todas las cosas…

Parte de la filosofía que me gusta llevar adelante todos los días, es la de reconocer las pequeñas cosas que tiene la vida, que a uno lo llenan de felicidad. Creo que lo fundamental es eso, percibir el lado bueno de las cosas, sería algo así como “ver la mitad del vaso lleno antes que la mitad del vaso vacío”.

Creo en los sueños y en la posibilidad de luchar por ellos, de emprender el mágico recorrido hacia su concreción. Porque lo más importante de todo radica en la posibilidad de soñar y de hacer lo posible para lograrlo o acercarnos cada vez más a él, más allá de que se concrete o no.

Me considero una persona muy hogareña, que le encanta pasar buenos momentos con su familia, compartir experiencias, pedir consejos y ayudar en lo que sea necesario para mantener “esa armonía”, fundamental, que debería tener canda uno de los hogares.

Siguiendo con mis intereses, me gusta mucho ver películas e ir al cine, asistir espectáculos, eventos, etc…Mi hobby es cantar y bailar la mayoría de los ritmos latinos.  ¿Seré una artista frustrada? La verdad que no sé, pero me encanta el mundo del espectáculo, escuchar música, mirar televisión y enterarme de todo lo que pasa en el ambiente, etc.

Para los hinchas de fútbol, aclaro desde un principio que mis equipos favoritos son Belgrano (de Córdoba) y River Plate, pero no tengo nada en contra de los otros clubes…Aclaro!! De hecho, el primer post sobre Deportes, se lo dediqué a los fanáticos de Boca, porque tuve la posibilidad de conocer el barrio “La Boca” y considero que el Club es una parte esencial que lo caracteriza y le dio vida al lugar.

En el Horóscopo, soy de Sagitario…por si alguien sabe un poco de signos, seguramente va coincidir conmigo en que a los sagitarianos nos gusta ser libres, amamos la naturaleza, los animales y deseamos hacer viajes para conocer otros mundos y socializarnos con otras personas.

Con respecto a mis estudios, les cuento que me recibí de técnica en periodismo y que actualemente estoy haciendo la licenciatura en Comunicación Social, para nutrirme de otros conocimientos y ampliar el potenical campo laboral.

Bienvenidos una vez más a Soy Tu fan! Espero que el sitio les guste y me ayuden a construirlo día a día con nuevos post y comentarios enriquecedores.

Anuncios

5 responses

28 09 2008
martin

bueno gaby t dejo mi comentario ya sabes lo q m pareces no hace falta decirlo a pesar d lo poco q nos conocemos t deseo lo mejor pq m caes muy bien y estaria escribiendo dos tomos d libros pero quiero ser breve asi q espero q seamos amigos por mucho tiempo mas t dejo un beso cuidate y nos vemos, martin.-

3 10 2008
tere

Me parece un perfil excelente, me agrada compartir contigo tu blog, eres sincera y agradable, buena trasmisora de lo que eres y quieres,¡suerte en este primer contacto virtual, desde ya , ¡soy tu primer fans!

7 10 2008
Francisco

Seguramente pienses que te voy a tirar abajo el blogs, la verdad…tuve la intencion de hacerlo pero se me complico pq realmente esta muy bueno y se el esfuerzo que haces para mantenerlo, igual el articulo de boca creo que esta de mas… te felicito y mucha suerte.. aaa la proxima que vengan hacer un trabajo a casa con mi hermana traten de no gritar tanto please jejej

21 10 2008
Pupi!*

bueno gaby… la verdad que es la primera vez que entro al blog y me gusto! debo decirtelo! =) Con respecto al perfil me parece muy bien expresado… te conozco y se que cada una de esas cositas con las que te describiste ahi son verdad! y esta buenisimo que asi sea…justamente es lo que te hace unica… La verdad no cambies y no dejes de soñar nunca… Los sueños y utopias son lo que nos mantiene vivos! Por eso hay que lucharlos y crecer con ellos… Te lo dice una experta! jee!
bueno gaby, pasaba nomas a darte mis fuerzas para este blog… ahora m pongo a leer mas detenidamente los articulos… te quiero mucho! y el exito mas grande para vos! besOs. pupi!*

5 11 2008
johnny

Bueno mi shansho la verdad acabo de descubrir.. esto en donde uno puede plasmar lo q piensa y sobre todo de vos..
creo q no te equivocas en nada de loq pones en los renglones anteriores…
me parece q sos una persona super dulce, delicada, y que sabes lo que queres luchando por ello por mas utopico que parezca y eso es bueno…
una de las cosas q mas me gusta de vos es q siempre estas en positivo y dejas creas o no un mensaje q nos llena y reconforta..
sabes q pese a las distancias y diria yo por culpa de nuestras labores no podemos juntarnos, pero esta demas decirte q podes contar conmigo hoy y siempre y q por mas q uno no este, esta,
por mas q uno no lo demuestre o no lo haga saber te quiere
y esto q te digo lo digo por mi y por muchos que piensan y sienten lo mismo….
pero habeces no se toman el laburo de decirlo o plasmarlo…exitos para este año q se va y mas para el q biene …
un millon de besos ….
jonathan……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: